Ted Nugent lanza una dura crítica a la diva del pop Taylor Swift: “Ni fuego ni sensualidad”

El intérprete de Land of a Thousand Dances carga contra la estrella del pop del momento

En una nueva entrevista con “The Joe Pags Show” (vía Blabbermouth.net), Ted Nugent ha cargado contra la diva del pop del momento, Taylor Swift. Todo comenzó cuando le preguntaron si había alguna banda de los '90 y los 2000, como por ejemplo los Foo Fighters, de la que fuera realmente fan.

"Los Foo Fighters no son realmente una banda nueva, pero cuando aparecieron en escena, ofrecían la misma dedicación y ética de trabajo. Se nota que Dave Grohl y sus compañeros ponen todo su empeño en ofrecer un gran show cada noche. Ahora, por mucho que quiera, adore y admire a los Foo Fighters, y Dave Grohl es uno de los maestros de los crescendos, pero estabas mencionando a John Coltrane y a esos grandes saxofonistas, ese solo de saxo, ese solo de guitarra en toda la mejor música del mundo, ese es el crescendo. Y con el debido respeto a los Foo Fighters, y te quiero, Dave -os quiero a todos, sois increíbles-, pero no hay ese solo de guitarra en crescendo que eleva todo el momento musical a un lugar más alto”.

“Y tengo que deciros... que no sé nada de auto-uune. Dejo que mis oídos y mi espíritu y mis pelotas dicten la entrega de mi música... El caso es que quiero un solo de guitarra bestial o un solo de saxo o incluso algo en el teclado a lo Jimmy Smith. Andy Solomon con los Amboy Dukes solía hacer un solo de Hammond B3 que era increíble".

A continuación, Ted continuó: "Así que me da miedo decir que en este mundo que se ha ido por el retrete en todos los aspectos, me da miedo el éxito de Taylor Swift, y Dios bendiga su ética de trabajo, Dios bendiga sus sueños musicales, pero eso es música de dibujos animados. Quiero decir, es más sosa que un huevo sin sal. No hay fuego, no hay sensualidad en su música. En lo que a mí respecta, todo son tonterías pop, y es lo más popular del mundo, lo que es una acusación a la industria musical y a los fans de la música. No buscan ese fuego de un ZZ Top o de un Mitch Ryder And The Detroit Wheels o de un Brownsville Station o de un Amboy Dukes. Y lo echo de menos. Gracias a Dios sigo por aquí. Seguimos dando el fuego que The Beatles ofrecían en los clubes en Alemania".