El Francotirarock y la canción de Shakira a Piqué

Álex Clavero ha hecho un análisis muy minucioso de la letra de la canción más famosa en el mundo entero

video

Pulsa para reproducir el video

Aunque Shakira te importe un pimiento, salvo que vivas en Marte, habrás oído hablar de toda la polémica que ha levantado la canción que le ha dedicado a su expareja Gerard Piqué. Lo ha comentado todo hijo de vecino en los últimos días. BZRP Music Sessions #53 ha batido varios récords en plataformas como Youtube o Spotify alzándose en pocas horas como la canción que acumulaba más reproducciones en menos de 24 horas. Medios digitales y redes sociales también se han hecho eco de esta gran acción de marketing musical con memes y comentarios que han dado la vuelta al mundo.

Álex Clavero no podía dejar pasar esta oportunidad para llevar el tema del momento a su sección en ‘El Pirata y su banda’. Si, un servidor le animó encarecidamente a que tratara el asunto lo antes posible para no perder comba. Nosotros también tenemos que subirnos al carro de lo viral para que nos descubran más oyentes. “Hasta mi abuela me ha dicho: ¡No había visto una cosa así desde lo de Pimpinela! Lo ha petado tanto que tuvo 80 millones de reproducciones en un día… ¡Como Julio Iglesias!”, compara el humorista de Valladolid.

La letra de la canción, como todas las de Shakira, no tiene misterio alguno. Es sencilla y con rimas de niño pequeño pero el morbo está en que son pullitas contínuas contra el jugador del Barcelona. El Francotirarock ha procedido a revisar estrofa por estrofa cada mensaje envenenado de la barranquillera. "Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción". Aquí Clavero ha matizado que el avión lo ha cogido Piqué.“¡Tú te has quedado en el aeropuerto y sin facturar!¡Lo mismo de la rabia te zumbas un Ryanair!”, comenta el de Casasola de Arión.

“Una loba como yo no está para novatos”;“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Estas y otras perlas que le ha dedicado Shakira a Piqué te las descifra nuestro ilustre genio del humor.

Recuerda que puedes escuchar al Francotirarock todos los días a partir de las 8:50 en 'El Pirata y su banda'. Si te lo pierdes siempre puedes seguir viendo los mejores momentos de Álex Clavero en la web de RockFM. ¡Dale al play y que empiece el cachondeo con la ristra de chistes que nos trae cada día el cómico vallisoletano! No olvides compartirlo en las redes sociales si te ha molado la sección y si no eres muy de redes, tranquilo, también puedes recomendarlo boca a boca.

¿Te estás preguntando quién es ese tal Álex Clavero que tanto arte y tanta gracia tiene? Álex Clavero o Álex para los amigos o Alejandro para su madre cuando ha hecho alguna pifia es un cómico de Valladolid con raíz en un pueblo llamado Casasola de Arión. Allí solo hay un Álex así que es fácil dar con él si le estás buscando por algún chiste tipificado en el Código Penal que hayas escuchado. Álex Clavero es sinónimo de alegría, buen rollo, risas y diversión. Es un hombre polifacético que ha trabajado como guionista, actor, cómico y monologuista. La comedia le ha llevado (y sigue llevando) a recorrer buena parte de la geografía española con actuaciones en directo en bares, salas y teatros. Por si no fuera poco, Álex Clavero ha sido speaker y comentarista en eventos deportivos en directo, animador en fiestas patronales y en entregas de premios. También le has podido ver en la pequeña pantalla y como colaborador en diversas radios aunque desde hace dos años y medio es la marca reconocible del cachondeo mañanero en el programa 'El Pirata y su Banda' dentro de la sección 'El Francotirarock'.