El hijo de Corey Taylor (Slipknot), abatido por las críticas: “Llené la bañera y me puse a llorar”

Algunos fans de Slipknot fueron realmente crueles con el hijo de Corey Taylor y su banda, Vended

Tiempo de lectura: 1’

En una reciente entrevista con Knotfest.com (vía Blabbermouth.net), el hijo de Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Griffin Taylor, de 19 años, se ha sincerado sobre los comentarios de los fans de la banda de su padre ante el primer lanzamiento discográfico de su grupo, Vended.

“Veo un montón de comentarios de la gente. Hay unos cuantos que son geniales, porque me encanta el público. Hay un montón de gente que ha estado ahí para mi padre y que va a estar para mí sin que yo les fuerce a hacerlo. Pero también hemos recibido críticas por las comparaciones y similitudes con Slipknot. Pero somo diferentes. Y ha habido veces en los que he leído algunos comentaros de odio en YouTube y, literlamente, me he metido en la bañera, la he llenado y he empezado a llorar. Estaba en un momento jodidamente malo antes de entrar aquí. Y ahora estoy mejor porque estoy con mis amigos”.

Giffin, toca con Cole Espeland a la guitarra y Jeremiah Pugh al bajo. Ahora, Vended prepara un disco de larga duración, que servirá como continuación a 'What Is It/Kill It', su EP de debut. “Estamos planeando grabar un disco, crear nuestros propios proyectos, grabar nuestros vídeos, cosas personales”, dijo. “Tengo algunas cosas que siempre he querido hacer, pero, ahora mismo, como no tenemos dinero, hay que esperar. Pero estamos planeando cosas nuevas. Y tenemos más canciones que la gente aún no conoce. Estamos muy emocionados. He estado volviendo a componer y escribiendo, solo para que queden perfectas porque hablan desde mi alma. Eso es todo lo que he querido hacer siempre: hablar desde mi alma".

Además de los artistas anteriormente mencionados, Vended también incluye a Simon Crahan, hijo del percusionista de Slipkot, Shawn “Clown” Chahan, a la batería y Connor Grodzicki a la guitarra rítmica.